La Moneda de Pérez

​¿Por qué Ratoncito Pérez es tan importante para vuestros hijos e hijas?


La caída del primer diente de leche de vuestro hijo o hija es un momento inolvidable. Debeis saber que no caerá de repente sino que normalmente avisa de su caída, pues un buen día notará como se le empieza a mover. Para algunos niños y niñas esto puede pasar desapercibido y también puede ser completamente normal.

La llegada de los dientes definitivos se da entre los cinco y los ocho años y es al alcanzar la primera de las edades cuando sugerimos que empecéis a hablar de Ratoncito Pérez. Desde la magia del personaje y la ilusión que supone conseguir una preciosa Moneda con su nombre, papás y mamás comentarán con él o con ella lo importante que es cuidar de esos dientes nuevos que empezarán a sustituir a los otros, a estos que irán cayendo poco a poco.

Será el momento de empezar a darles mayor autonomía en su higiene bucal, haciendo hincapié en la limpieza tras la comida y en la necesidad de visitar, al menos anualmente, a ese amigo que es el dentista.

Como veis, Ratoncito Pérez, además de ser ese personaje mágico, es vuestro aliado para dar a vuestros hijos e hijas una mejor salud dental… para toda su vida.

Leed por favor lo que pone en cada una de las Monedas de Pérez: Cuida de tus dientes todos los días.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información