La Moneda de Pérez

CONTADNOS VUESTRAS HISTORIAS CON RATONCITO PEREZ

La noche en que cae el primer diente y nuestro hijo o hija espera a Ratoncito Pérez es muy especial. Es un manojo de nervios, preocupado por si le verá cuando entre por la ventana o si lo hará por debajo de la puerta.

El diente de leche está bajo la almohada, envuelto en un papel o en un algodoncito. Con mucho cuidado y sin despertarle, Ratoncito Pérez lo recogerá y en su lugar dejará a cambio una preciosa moneda con el nombre del niño o niña grabado en ella.

Estamos seguros que Mamis y Papis tenéis muchas historias que contarnos sobre la caída de los primeros dientes de vuestros hijos e hijas. Las esperamos para poder contarlas también. Y si queréis podéis acompañarlas con una foto que también publicaremos.

Solo indicaremos vuestro nombre de pila y la localidad desde la que nos escribís y si mandáis foto, que sean de las manitas (no de su cara) de vuestros niños y niñas con su diente o con su Moneda de Pérez.

Esperamos vuestras maravillosas historias en [email protected]


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información