La Moneda de Pérez

​HACERSE MAYORES CON RATONCITO PEREZ

El momento de la caída de los dientes de leche es el más especial para cualquier niño o niña. Hasta entonces, su vida ha sido comer, dormir, jugar. Y en un preciso instante se da cuenta de que algo empieza a cambiar. Uno de sus pequeños dientes cae para salir otro que le acompañará toda su vida.

Es un momento ideal para que madres y padres puedan comenzar a darle explicaciones sencillas sobre si mismo y sobre el mundo que le rodea. Sobre como cambian las cosas y sobre cómo cambian y crecen ellos mismos.

El Ratoncito Pérez es un personaje que ayuda a que puedan entender todos esos procesos de cambio. La magia y la fantasía pueden ayudar en esas edades y el pequeño regalo de una Moneda de Pérez es ideal para ello.

Porque es perfecto para recordarles que tienen que cuidar de sus dientes todos los días y ayuda a explicarles los conceptos más sencillos sobre la responsabilidad.

Porque sirve para que entiendan que la caída de sus dientes es algo que recordarán siempre.

Y porque les sirve como una expresión de su personalidad: Va grabada con su propio nombre.

¡Que disfrutéis pidiendo una Moneda a Ratoncito Pérez para vuestro hijo o hija!

Es un momento irrepetible


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información