La Moneda de Pérez

¿QUIERES SABER LOS NOMBRES QUE RATONCITO PEREZ GRABA EN SUS MONEDAS?

Las Mamás y los Papás eligen el nombre de sus hijos e hijas sobre todo porque les gusta. Al margen de ello, la elección tiene que ver que ese nombre sea, de alguna manera popular, bonito al escucharlo, con significado… Y, sobre todo, pensando en que ese nombre va a acompañar a su hijo o hija durante toda su vida.

Cuando llega el momento de personalizar una Moneda de Ratoncito Pérez nos damos cuenta los preciosos nombres que habéis elegido para vuestros niños y niñas.

Ahora empezamos a grabar, sobre todo, las Monedas de Pérez que corresponden a dientes de leche de nacidos en 2013.

Los diez nombres de niños más habituales son: Hugo, Daniel, Pablo, Alejandro, Alvaro, Adrián, David, Mario, Diego y Javier.

Los de niñas serían: Lucia, María, Paula, Daniela, Martina, Carla, Sara, Sofía, Valeria y Julia.

Debido al idioma, tanto en País Vasco como en Cataluña, Mamás y Papás pueden elegir otros preciosos nombres que gustan también en otras zonas.

Los nombres más frecuentes que graba Ratoncito Pérez para niños y niñas catalanes son: Marc, Pol, Biel, Alex, Eric, Laia, Aina, Emma y Noa.

Y en el País Vasco, Jon, Markel, Ander, Ibai, Iker, Ane, Irati, June, Nahia, Izaro...

De todos modos, os contamos un secreto: Todos los nombres de nuestros pequeños son preciosos. Ellos los hacen bonitos cuando juegan, cuando ríen, cuando protestan…

Y, sobre todo, es el mejor nombre, ¡porque es el suyo!

¿Verdad que os ha parecido interesante este post?


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información