La Moneda de Pérez

¿Cómo reconocer una verdadera Moneda de las que trae Ratoncito Pérez?

Las Monedas de Pérez son el mejor recuerdo para la caída de los dientes de leche de tu hijo o hija. Ratoncito Pérez punto com supervisa personalmente la acuñación de cada Moneda que se realiza por expertos artesanos.

Todas las Monedas que pidas a Ratoncito Pérez están fabricadas utilizando plata u oro y algunas incluso son macizas. Todas son pequeñas joyas y están fabricadas para durar.

Es importante que sepas que las Monedas de Pérez, a diferencia de otras que puedes encontrar en el mercado utilizan metales nobles que tu hijo o hija puede conservar para siempre.

Esas otras monedas que podrás encontrar son más baratas porque no están acuñadas sino que son de metal inyectado y con un acabado muy burdo y algunas además están pintadas con materiales de dudosa calidad e intentan copiar nuestro diseño.

En www.ratoncitoperez.com puedes encontrar auténticas Monedas de Pérez desde 35,99 €, personalizadas con el nombre de tu hijo o hija que serán el mejor regalo para la caída de sus primeros dientes.

Con su estuche, con su cuento.

Personalizadas.

En plata y en oro.

Para siempre.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información