La Moneda de Pérez

¿POR QUÉ RATONCITO PEREZ FABRICA SUS MONEDAS EN ESPAÑA?

Siempre nos pareció que las Monedas de Ratoncito Pérez debían fabricarse en España.

Primero, porque España cuenta con una gran tradición de acuñación de Monedas de calidad que se remonta a más de veinticinco siglos.

En segundo lugar, porque siendo Ratoncito Pérez una tradición tan arraigada en nuestro país, merecía la pena poner nuestra pequeña aportación al desarrollo de la economía y el empleo en España.

Por último, y aún conscientes de que en Asia podríamos encontrar fabricaciones más baratas, las condiciones de trabajo en muchos países, cuando menos dudosas nos hacen preferir a nuestro país para regalar este recuerdo a nuestros niños y niñas.

Cuando pides una Moneda de Ratoncito Pérez para recordar la caída de los primeros dientes de tu hijo o hija estás pidiendo todo eso. Además, sus estuches y todos los complementos se fabrican también aquí.

A aquellas personas que pueda parecerles cara una Moneda de Ratoncito Pérez les invitamos a visitar nuestra web www.ratoncitoperez.com. Verán que hay estupendas Monedas bañadas en plata desde 29 €. Esto incluye IVA, estuche, cuentecito, y grabación del nombre (en cualquier tienda de grabado verán que cuesta unos 6-7 euros).

Además de esto, si piensan que se hacen en España y crean trabajo en nuestro país, quizá entonces no les parezca un precio muy elevado.

¡Ah, se nos olvidaba que a veces también nos gusta que lo que hacemos nos permita un cierto margen económico!

Somos una pequeña empresa familiar y pretendemos vivir de ello.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información