¿CUÁNDO PEDIR VUESTRA MONEDA DE RATONCITO PÉREZ?

Queremos prepararos para el importante momento en que Ratoncito Pérez os visitará por la caída de los dientes de leche de vuestro hijo o hija.

Os sugerimos que estéis atentos. Sabed que, cuando caiga el diente, Ratoncito Pérez dejará debajo de la almohada una de sus Monedas. Y para eso deberéis pedírnosla con tiempo suficiente. ¡Que luego vienen las prisas!

Un diente de leche avisa cuando se van a caer. Unos días antes se moverá un poco, por lo que os proponemos que entréis en www.ratoncitoperez.com tan pronto lo notéis y pidáis la Moneda que más te guste. Tenemos para todos los bolsillos.

Las Monedas de Ratoncito Pérez que son el mejor regalo para este momento. Hay algunas chapadas y otras de plata pura. La idea es que se guarden como un pequeño Tesoro. Todas van grabadas con el nombre de tu hijo o hija.

Hoy te presentamos una de las Monedas de Ratoncito Pérez con más aceptación entre los Papis y Mamis: La Moneda chapada en plata.

Es grande, tiene 45 mm de diámetro y en manos de tu hijo o hija se ve ¡enorme!.

Está fabricada en metal y chapada en plata pura 999. Además de incluir la grabación del nombre ¡y hasta de una fecha!, lleva un cuentecito de Ratoncito Pérez y se presenta en un bonito estuche fabricado a mano, además de una carta que también personalizamos.

Anticípate a este precioso momento y pide ya tu Moneda de Pérez.

Os esperamos en https://www.ratoncitoperez.com/p1228967-la-moneda-...


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información