La Moneda de Pérez

General


¿QUIERES SABER LOS NOMBRES QUE RATONCITO PEREZ GRABA EN SUS MONEDAS?

Las Mamás y los Papás eligen el nombre de sus hijos e hijas sobre todo porque les gusta. Al margen de ello, la elección tiene que ver que ese nombre sea, de alguna manera popular, bonito al escucharlo, con significado… Y, sobre todo, pensando en que ese nombre va a acompañar a su hijo o hija durante toda su vida.




MONEDAS DE PLATA Y ORO: EL MEJOR RECUERDO DE LA LLEGADA DE RATONCITO PEREZ

La plata y el oro siempre han sido los metales más utilizados y apreciados en Joyería y en Orfebrería. Ambos son fáciles de trabajar y su relativa escasez siempre los ha hecho apetecibles.








¿CUÁNDO PEDIR VUESTRA MONEDA DE RATONCITO PÉREZ?

Queremos prepararos para el importante momento en que Ratoncito Pérez os visitará por la caída de los dientes de leche de vuestro hijo o hija.

Os sugerimos que estéis atentos. Sabed que, cuando caiga el diente, Ratoncito Pérez dejará debajo de la almohada una de sus Monedas. Y para eso deberéis pedírnosla con tiempo suficiente. ¡Que luego vienen las prisas!


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información