General
¿CUÁNDO VIENE RATONCITO PEREZ?
El momento de la caída de los dientes de leche.
¿EN QUÉ SE BASA LA TRADICIÓN DE RATONCITO PÉREZ?
Parece que el Padre Coloma, autor del cuento original sobre el Ratoncito Pérez y la caída de los dientes se inspiró en una tradición que venía de muy, muy antiguo.
HISTORIAS DE PITUFINES Y RATONCITO PEREZ
Hay muchas webs y blogs para padres y madres pero hoy queremos hablaros de uno muy especial: Historias de Pitufines
LUCÍA, MAMÁ... Y RATONCITO PÉREZ
Cuando Ratoncito Pérez se acerca.
Mamá sabe que hoy es un día muy importante para Lucía. Ha caído uno de sus dientes de leche, ese que llevaba moviéndose desde hace varios días y Ratoncito Pérez traerá una preciosa Moneda con el nombre de ella grabada en ella. Para que lo recuerde siempre...
HISTORIAS DE RATONCITO PEREZ (CUANDO EL DIENTE SE CAYÓ)
Cuando escuchamos el grito de Lucas pensamos que había roto algo. Esto del Ratoncito Pérez le tiene más travieso de lo habitual.
HISTORIAS DE RATONCITO PEREZ (CUANDO EL DIENTE COMENZO A MOVERSE)
Hace dos días Lucas empezó a notar que uno de sus pequeños dientes de leche se movía.
¿VOLVEMOS AL COLE CON RATONCITO PEREZ?
Se acaba el verano y muy pronto las clases se van a llenar de pequeñas bocas melladas.
¿Por qué Ratoncito Pérez es tan importante para vuestros hijos e hijas?
La caída del primer diente de leche de vuestro hijo o hija es un momento inolvidable. Debeis saber que no caerá de repente sino que normalmente avisa de su caída, pues un buen día notará como se le empieza a mover. Para algunos niños y niñas esto puede pasar desapercibido y también puede ser completamente normal.
CONTADNOS VUESTRAS HISTORIAS CON RATONCITO PEREZ
La noche en que cae el primer diente y nuestro hijo o hija espera a Ratoncito Pérez es muy especial. Es un manojo de nervios, preocupado por si le verá cuando entre por la ventana o si lo hará por debajo de la puerta.
HACERSE MAYORES CON RATONCITO PEREZ
El momento de la caída de los dientes de leche es el más especial para cualquier niño o niña. Hasta entonces, su vida ha sido comer, dormir, jugar. Y en un preciso instante se da cuenta de que algo empieza a cambiar. Uno de sus pequeños dientes cae para salir otro que le acompañará toda su vida.
¿QUIERES SABER LOS NOMBRES QUE RATONCITO PEREZ GRABA EN SUS MONEDAS?
Las Mamás y los Papás eligen el nombre de sus hijos e hijas sobre todo porque les gusta. Al margen de ello, la elección tiene que ver que ese nombre sea, de alguna manera popular, bonito al escucharlo, con significado… Y, sobre todo, pensando en que ese nombre va a acompañar a su hijo o hija durante toda su vida.
¿CUÁNDO REGALAR UNA MONEDA DE PEREZ?
Todos sabemos que Ratoncito Pérez viene cada vez que un diente de leche se cae.
MONEDAS DE PLATA Y ORO: EL MEJOR RECUERDO DE LA LLEGADA DE RATONCITO PEREZ
La plata y el oro siempre han sido los metales más utilizados y apreciados en Joyería y en Orfebrería. Ambos son fáciles de trabajar y su relativa escasez siempre los ha hecho apetecibles.
LAS JOYERÍAS, LAS MEJORES AMIGAS DEL RATONCITO PÉREZ
Si hay alguien que entiende bien al Ratoncito Pérez son las Joyerías. Ellos son los establecimientos que tienen un montón de ideas para regalar a nuestros niños y niñas cuando se les caen sus dientes de leche.
¿POR QUÉ LAS MONEDAS DEL RATONCITO PÉREZ SE PERSONALIZAN?
El momento de la caída de los dientes de leche de tu hijo o hija es muy importante. Siente que algunas cosas están cambiando y que comienza a hacerse mayor.
¿POR QUÉ REGALAR UNA MONEDA DE RATONCITO PEREZ?
Los niños y niñas se nos hacen un poco mayores cuando cae su primer diente de leche. Sus padres y madres viven junto a ellos este momento con alegría y expectación. Los abuelos también tienen algo que decir…
¿COMO RECONOCER UNA VERDADERA MONEDA DEL RATONCITO PEREZ?
Las Monedas de Pérez son el mejor recuerdo para la caída de los dientes de leche de tu hijo o hija. Ratoncito Pérez punto com supervisa personalmente la acuñación de cada Moneda que se realiza por expertos artesanos.
¿POR QUÉ RATONCITO PEREZ FABRICA SUS MONEDAS EN ESPAÑA?
Siempre nos pareció que las Monedas de Ratoncito Pérez debían fabricarse en España.