La Moneda de Pérez

General




​¿Por qué Ratoncito Pérez es tan importante para vuestros hijos e hijas?


La caída del primer diente de leche de vuestro hijo o hija es un momento inolvidable. Debeis saber que no caerá de repente sino que normalmente avisa de su caída, pues un buen día notará como se le empieza a mover. Para algunos niños y niñas esto puede pasar desapercibido y también puede ser completamente normal.





¿QUIERES SABER LOS NOMBRES QUE RATONCITO PEREZ GRABA EN SUS MONEDAS?

Las Mamás y los Papás eligen el nombre de sus hijos e hijas sobre todo porque les gusta. Al margen de ello, la elección tiene que ver que ese nombre sea, de alguna manera popular, bonito al escucharlo, con significado… Y, sobre todo, pensando en que ese nombre va a acompañar a su hijo o hija durante toda su vida.




MONEDAS DE PLATA Y ORO: EL MEJOR RECUERDO DE LA LLEGADA DE RATONCITO PEREZ

La plata y el oro siempre han sido los metales más utilizados y apreciados en Joyería y en Orfebrería. Ambos son fáciles de trabajar y su relativa escasez siempre los ha hecho apetecibles.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información